Limpieza de Alfombras

Fast Clean, lavandería, tintorería, limpieza profesional, limpieza a domicilio, limpieza oficinas, limpieza empresas, lavandería industrial, lavandería empresas, costura, arreglos ropa, recogida alfombras, limpieza alfombras, limpieza edredones, limpieza tapicería, Madrid, Villafranca, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Valdemorillo

Limpieza de Alfombras Fast Clean

Fast Clean, lavandería, tintorería, limpieza profesional, limpieza a domicilio, limpieza oficinas, limpieza empresas, lavandería industrial, lavandería empresas, costura, arreglos ropa, recogida alfombras, limpieza alfombras, limpieza edredones, limpieza tapicería, Madrid, Villafranca, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Valdemorillo

Disponemos de un Servicio Exclusivo de recogida y entrega de alfombras en el que nos adaptamos a tus necesidades. Siempre, ¡calidad garantizada!

Todos nuestros trabajos son desarrollados con la máxima profesionalidad. Prestamos especial interés en el tratamiento y la erradicación de manchas difíciles, matizamos y/o eliminamos desteñidos de origen, eliminamos al 100% todo tipo de olores como olor a animales, orina, humedad, humo... Garantizamos el mejor resultado posible en cada uno de nuestros haberes. También disponemos de servicio de Almacenaje y Conservación para todo tipo de alfombras durante el tiempo que nuestros clientes lo requieran.

Proceso de Trabajo

Todas las alfombras, nada más entrar en nuestras instalaciones, son revisadas de posibles desperfectos, manchas concretas y/o difíciles de eliminar... Tras esto se realiza un diagnóstico específico de cada una de ellas y posteriormente son clasificadas para su limpieza.

De esta manera, el equipo especializado en la limpieza de alfombras de Fast Clean comienza su trabajo, cerciorándose de los aspectos fundamentales para la limpieza de las mismas. Desde Fast Clean entendemos como fundamental un buen diagnóstico para la realización correcta en la limpieza de alfombras.

Las alfombras son clasificadas en función de su composición y del tipo de limpieza más apropiado para las características de cada una de ellas, pudiendo ser limpieza manual, limpieza en seco, limpieza automática. A la hora de realizar la limpieza de alfombras esta decisión ¡no debe de tomarse a la ligera!

Una vez revisadas y desmanchadas se procede a realizar el tratamiento de limpieza siendo habitualmente en tren de lavado automático, limpieza en seco y en determinados casos limpieza a mano de cuantas alfombras así lo aconsejen debido a sus características propias.

El proceso de secado en la limpieza de alfombras requiere de un mínimo de 48 horas tanto en invierno como en verano, en este paso es muy importante controlar la ventilación, la humedad relativa del aire y la temperatura de secado ya que así evitamos que se produzcan fallos que alteren las características de la alfombra tales como aparición de flecos amarillos, careados o fibras ásperas que podrían surgir debido a un exceso inadecuado de temperatura.

Desde Fast Clean cuidamos de todos los detalles para que la finalización del proceso de la limpieza de alfombras sea totalmente de calidad.

Control de Calidad

Revisión Exhaustiva

Tras el secado, se revisa exhaustivamente el resultado final de la misma. Si son detectadas posibles manchas persistentes se retocan y se vuelven a tratar con el objetivo de obtener el resultado óptimo. En el supuesto de que éstas persistan tras volver a ser tratadas, la alfombra se devuelve a la fase inicial para realizar un nuevo proceso de limpieza lo más intenso y personalizado posible.

Aspiración y Cepillado

Una vez superado este trámite pasa a la zona de aspiración y cepillado donde gracias a un proceso automatizado la alfombra es peinada y aspirada para eliminar finalmente las posibles pelusas y pelo muerto que pudieran quedar en la misma. Gracias a todo este proceso se consigue lograr un producto final de máxima calidad.

© 2019 | Fast Clean- Desarrollado por Enaris | Todos los Derechos Reservados